viernes, abril 09, 2010

IMAGEN CORPORATIVA

Expertos en marqueting consideran que se debe fidelizar a los cientes por medio de estrategias y herramientas de publicidad y el desarrollo de las comunicaciones en función de las relaciones públicas.

Formas de promoción:

-La imagen no es solo gráfica, también depende de los empleados y directivos.

-modernidad, relación calidad-precio.

Características de la imagen corporativa:
Es sistemática y logística
Es cuestión de percepción
Es inevitable

Factores claves:
Ser diferente
Atractivo
Definirse visualmente
Atraer la atención

Objetivos:
Atraer, fedelizar a los clientes, empleados y proveedores
Atraer al mercado de capitales
Garantizar el éxito futuro
Optimizar las inverciones en comunicación

La imagen del producto y la responsabilidad social empresarial, son compromisos que asume la empresa para aportar al medio ambiente o a causas sociales, en pro de mantener el buen nombre en los posibles clientes.

manual corporativo


componentes: presentación, objetivos, logotipos, color y texto, versiones, aplicaciones...
























































imágenes tomadas del manual corporativo de Néctar y Ambrosía

No hay comentarios: